© 2020, Norebro Theme by Colabrio
Share

Sistema de Gestión ODS e integración de la agenda 2030 en los Sistemas de gestión OHSEQ

Solicita información sobre el Sistema de Gestión ODS

    ¿Qué es el Sistema de Gestión ODS e integración de la agenda 2030 en los Sistemas de gestión OHSEQ?

    La Agenda 2030, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre de 2015, marca un plan de acción en favor de las personas, el planeta, la prosperidad y la paz universal. Se despliega en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y 169 metas.

    El sector privado está llamado a jugar un papel central en esta hoja de ruta, con horizonte en 2030, alineando sus objetivos de negocio con los de la equidad y la sostenibilidad. Esto supone un importante reto, pero también una oportunidad para avanzar en aspectos tan relevantes como la equidad, el bienestar, la innovación, la educación o la salud del planeta.

    Nuestros clientes

    Nuestros clientes

    Objetivos del Sistema de Gestión ODS

    Si tu organización aún no ha definido objetivos cuantificables para medir su contribución a la Agenda 2030, no te quedes atrás. Ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a alienar tu estrategia empresarial con los ODS y la Agenda 2030.

    • Identificación de cambios en los procedimientos y documentación de trabajo.

    • Planificación ODS y KPIs de seguimiento.

    • Comunicación de resultados.

    Descubre más sobre Full Audit

    Full Audit presta servicios y soluciones aportando una amplia experiencia en diversos campos y sectores de actividad. Descarga la guía de referencias de clientes por sector de actividad.

    ¿Necesitas un Sistema de Gestión ODS e integración de la agenda 2030 en los Sistemas de gestión OHSEQ?

    Transformamos la exigencia en transparencia y la
    obligatoriedad de la ley en valor para tu empresa.

    Solicita información sobre el Sistema de Gestión ODS

      “Una adecuada gestión de la sostenibilidad puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una organización, ya que le ayudará a definir y activar el propósito, a gestionar los activos ESG y a identificar, medir y mejorar los resultados y el impacto social, medioambiental y de gobernanza.”

      Elena Castro.
      Responsable del Área de Sostenibilidad.

      Las organizaciones tenemos una responsabilidad ineludible con todos nuestros grupos de interés y es necesario alinear el crecimiento económico, el progreso social y la sostenibilidad medioambiental para garantizar un entorno laboral y un futuro mejor para todos.

      En Full Audit queremos ser un actor activo del cambio ayudándote a establecer una estrategia que responda a tu negocio y a los grandes retos del mundo que genere resultados con impacto exponencial respecto al presente.

      Para ello te ofrecemos una amplia gama de servicios en el área de la sostenibilidad con un enfoque diferencial por el que:

      • Escuchamos y entendemos las necesidades y la realidad de nuestros clientes.
      • Nos implicamos en primera persona para aportar soluciones adaptadas y personalizadas que partan de nuestro conocimiento profundo y experiencia en distintos sectores.
      • Generamos una relación cercana y de largo plazo.
      • Estimulamos de manera continua para seguir consiguiendo nuevos objetivos de sostenibilidad.

      Descarga el documento ahora

      política de privacidad de Full Audit