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Curso de Gestión Estratégica del Bienestar Organizacional

Duración: 8 horas

Modalidad: Presencial / Online

Precio: A consultar

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    Curso de Gestión Estratégica del Bienestar Organizacional: Modelo Entorno Laboral Saludable de la OMS

    Curso teórico-práctico y bonificable en modalidad presencial, en remoto y en plataforma e-learning dirigido a gestores del Bienestar Organizacional y profesionales en general con competencias en la gestión del Bienestar Organizacional en el que aprender a:

    • Comprender los requisitos del Modelo Entorno Laboral Saludable de la OMS.
    • Interpretar los requisitos del Modelo Entorno Laboral Saludable de la OMS.
    • Planificar, organizar, implantar y mantener un Modelo de Gestión del Bienestar Organizacional en base los requisitos establecidos por el Modelo Entorno Laboral Saludable de la OMS teniendo en cuenta las circunstancias particulares de cada organización.

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      “Nos movemos hacia modelos organizacionales que no sólo se focalizan en la obtención de beneficios económicos y el cumplimiento normativo, si no que integran valores éticos, ambientales y de buen gobierno en un triple e indisoluble nuevo paradigma de gestión empresarial, cuyo eje son las personas”.

      Daniel Tapial.
      Business Development Director.

      Por ello, entendemos el Bienestar Organizacional desde un enfoque constructivo, integrador y global que mejora la salud y el bienestar de los empleados y les ofrece entornos laborales que les permiten desplegar sus fortalezas individuales y colectivas. En Full Audit acompañamos a las organizaciones a alinear el bienestar de las personas con su estrategia de negocio para generar entornos laborales que generan cambios y movimientos sostenibles que contribuyen a la mejora continua.

      Nuestra trayectoria, experiencia, especialización y reconocimiento de las principales compañías nos hacen líderes y referentes del mercado en el área de la Seguridad y Salud Laboral y el Bienestar Organizacional.

      Para ello contamos con un enfoque diferencial por el que:

      • Escuchamos y entendemos las necesidades y la realidad de nuestros clientes.
      • Nos implicamos en primera persona para aportar soluciones adaptadas y personalizadas que partan de nuestro conocimiento profundo y experiencia en distintos sectores.
      • Generamos una relación cercana y de largo plazo.
      • Estimulamos de manera continua para seguir consiguiendo nuevos objetivos de Salud y Bienestar Organizacional.

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